*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Tras balacera, Federales retoman operativos en Yehualtepec

Los uniformados recorrieron la carretera federal a Tehuacán, luego de que la balacera que terminó frente a un kinder
Viernes, 5 de Julio de 2019 20:56
|
Javier Rodríguez

Yehualtepec, Pue. – Elementos de la Policía Federal implementaron un operativo de seguridad sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, luego de que la mañana del jueves se registrara una persecución y una balacera entre conductores de dos camionetas, una de las cuales terminó estrellada contra una jardinera, frente a una escuela preescolar.

Persecución y balacera frente a kínder en Yehualtepec acaba en choqueSumidos en inseguridad, luchan por rescatar juego de pelota en YehualtepecDebido al incremento de ilícitos en la zona que corresponde al municipio de Yehualtepec, la tarde de este viernes Elementos de la Policía Federal realizaron un operativo por las localidades de Tlacotepec de Benito Juárez, Zozutla, Yehualtepec, Santiago Alseseca y en San Gabriel Tetzoyocan.

A decir de las autoridades durante los operativos no se registró ningún hecho, pese a que estas zonas han sido identificadas como puntos de conflicto por hechos delictivos.

Cabe señalar que en este tramo de la carretera federal Puebla - Tehuacán se han registrado varios atracos con lujo de violencia.

Foto Javier Rodríguez

aj

Vistas: 1489