*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Encuentran pollo robados en el paraje El Encanto

Fueron vecinos del lugar quienes se percataron de los animales, quienes llamaron a las autoridades
Sábado, 6 de Julio de 2019 21:26
|
Municipios Puebla

Este día se dio a conocer que, en el paraje perteneciente a la comunidad de El Encanto, del municipio de Ixtacamaxtitlán, encontraron la carga de gallinas vivas que eran transportadas en un tráiler que horas antes había sido robado en el municipio de Libres.

Balacera en Huauchinango, llega Guardia Nacional al lugarAlerta por clonación de tarjetas en cajeros de la ciudadFueron vecinos del lugar quienes se percataron de los animales, quienes llamaron a las autoridades, además, declararon que el tráiler habría trasladaron hasta dicha comunidad, donde toda la noche descargaron las cajas que contenían pollos vivos, de la que no hay una cantidad precisa.

Así mismo, los habitantes del municipio le exigieron a su presidente municipal, mayor seguridad y la presencia de la Guardia Nacional, ate el temor de la delincuencia organizada que opera y atemoriza la zona.

Cabe señalar que los delincuentes dejaron abandonadas las cajas con pollos a unos 10 metros de la carretera.

Ante la denuncia a las autoridades, policía municipal y ministerial acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1558