*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mató a su marido en defensa propia; vivían en Huejotzingo

Llegó ebrio a su domicilio en Casas Ara, en el Cuarto Barrio y tras agredir a su esposa, terminó sin vida
Sábado, 6 de Julio de 2019 10:58
|
Redacción

Huejotzingo, Pue.- El hombre murió por la defensa de su esposa, quien había sido golpeada y al reaccionar, terminó quitándole la vida a su cónyuge en Casas Ara, en el Cuarto Barrio.

La letra lo delató; simuló suicidio de su esposa en PueblaPoblano las enamoraba para luego prostituirlasLas primeras indagatorias marcan que Néstor Daniel llegó en estado de ebriedad a su casa y golpeó a su esposa. La mujer lo apuñaló en varias ocasiones y terminó quitándole la vida.

Mientras el cuerpo de Néstor Daniel fue trasladado para la necropsia de ley, ella está en un nosocomio en calidad de detenida. La presunta responsable de la muerte de Néstor Daniel también presenta varias lesiones y será la autoridad competente la que determine si terminó con la vida de su esposo en defensa propia.

Tan solo en el primer trimestre de 2019, hay registro de mil 951 denuncias por el delito de violencia familiar. En promedio, al día se registran casi 22 denuncias, lo que representa que aumentó en 22 por ciento, con relación al mismo periodo del año pasado, de acuerdo con dato del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Si tú eres víctima de violencia, puede marcar y recibir asesoría, para evitar que las agresiones crezcan y terminen en muerte. Llama a Telmujer, al 018006242330 o al 911.

 

 

 

 

 

Fotografía archivot

clh

Vistas: 17825