*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Edila obliga a trabajadores a vender boletos de lucha libre en Huejotzingo

Los más de 500 empleados incluidos los policías tuvieron que realizar la venta de los boletos o en su defecto deberán pagarlos ya que de lo contrario se les serán descontados de su quincena.
Domingo, 7 de Julio de 2019 10:53
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Trabajadores del Ayuntamiento de Huejotzingo manifestaron su inconformidad, luego de que fueran obligados a vender 10 boletos cada uno para una función de lucha libre a realizarse este domingo.

Mató a su marido en defensa propia; vivían en HuejotzingoReportan 10 desaparecidos desde marzo en TexmelucanLos más de 500 empleados incluidos los policías tuvieron que realizar la venta de los boletos o en su defecto deberán pagarlos ya que de lo contrario se les serán descontados de su quincena.

El hecho ha sido calificado como un abuso ya que los boletos tienen un costo de entre 50 y 150 pesos

Dijeron que está no es la primera vez que ocurre algo similar ya que cuando han habido eventos masivos ligados a política, los obligan a llevar cinco personas más, esto por órdenes de la alcaldesa Angélica Alvarado.

Por lo anterior los trabajadores pidieron de les respete su salario pero además no sé les intimide amagando con despedirlos si es que no cumplen las órdenes.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 4676