*
Martes, 16 de Abril de 2024

Detienen a El Mascota por tiroteo en que murió policía de la capital

Con él, cayeron también el Zorrillo y Fernando N., por la balacera en que murió el policía y cuatro más fueron heridos
Domingo, 7 de Julio de 2019 14:32
|
Municipios

Puebla, Pue.- Tras el tiroteo registrado durante la madrugada del domingo en la colonia San José Los Cerritos, entre presuntos delincuentes y elementos de la Guardia Nacional y policías municipales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) confirmó la detención de tres personas.

Muere policía en primera balacera de la Guardia Nacional en la capital de PueblaPolicía atropella y mata a mujer y deja herida a su hija en La MargaritaDe acuerdo con la información emitida por las autoridades, se trata de Gabriel N., alias “El Mascota”, a quien detuvieron mientras circulaba en un automóvil Mercedes Benz C280 blanco, en posesión de cartuchos, un arma y un uniforme apócrifo de policía.

Gabriel N., estaría directamente vinculado al enfrentamiento que dejó como saldo un policía municipal muerto, Francisco Tala Flores, y otros cuatro elementos heridos, dos en el abdomen y dos más con rozones de bala.

A Gabriel N., se le señala por delitos cometidos en pandilla, lesiones y homicidio, mientras que otros dos detenidos, Óscar N., alias “El Zorrillo, y Fernando N., enfrentarán únicamente la acusación de resistencia de particulares.

“El Mascota”, fue trasladado a un hospital, pues al parecer también habría sufrido una herida de bala que requería atención médica.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.

El enfrentamiento ocurrió alrededor de la media noche, en las inmediaciones de la calle 3 Norte entre 10 de Mayo y 20 de Septiembre, colonia San José Los Cerritos, en la capital poblana.

Foto especial

aj

Vistas: 2641