*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Tras persecución detienen a dos con arma y drogas en Zaragoza

Los dos sujetos forman parte de una banda delictiva que tiene como base en el municipio de Teziutlán
Domingo, 7 de Julio de 2019 15:19
|
Franco Flores

Zaragoza, Pue.- Una fuerte movilización se llevó a cabo la tarde del domingo, en el municipio de Zaragoza, donde detuvieron a dos masculinos que son parte de una banda delictiva que tiene como base el municipio de Teziutlán.

Le quitan 300 mil pesos en asalto a edil de TuzamapanSe estrella familia cholulteca contra la Cruz Roja en ZacapoaxtlaLos hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas en la autopista Teziutlán-Virreyes, donde en un retén de la policial estatal y federal, le marcaron la parada a un automóvil tipo Pointer con placas de circulación UAV-35-46 del estado de Puebla, sin embargo el conductor de la unidad hizo caso omiso, por lo que inició la persecución hasta la calle 2 poniente en el municipio de Zaragoza, donde ya estaban otros elementos esperándolos.

Al verse rodeados los masculinos decidieron bajarse y correr para no ser asegurados, sin embargo, fueron detenidos por los elementos de seguridad.

Al momento de la detención los elementos lograron asegurar bolsitas con polvo blanco que son tipo Marihuana y un arma de fuego.

Los asegurados fueron puestos a disposición de la comandancia de Zaragoza e iniciarán los trámites para ser trasladados a la Fiscalía General del Estado.

Foto Franco Flores

aj

Vistas: 2469