*

Sábado, 20 de Julio de 2019

Por andar con el intendente, piden destituir a directora en Izúcar

Padres de familia acusan a la directora de una primaria de “exhibirse impúdicamente” ante los estudiantes
Lunes, 8 de Julio de 2019 19:55
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.-  Padres de familia de la escuela primaria Roberto Juan López Torres, exigen la destitución de la directora, Rocío Santiago Domínguez, por supuestamente mantener una relación amorosa con el intendente del plantel, Hugo Juárez Saavedra.

Lo detienen por consumo de drogas y portación de arma en IzúcarVIDEO Llanto y gritos de horror generó balacera en graduación de kínderLos padres de familia inconformes cerraron el acceso principal de la escuela para exigir que sea destituida e impedirle el ingreso a la institución.

Aseguran que el motivo de su inconformidad se debe a que la directora se “exhibe impúdicamente” ante los estudiantes.

Informaron que desde el mes de junio, entregaron oficios a la Secretaría de Educación Pública (SEP), con testimonios sobre la relación amorosa de la directora, pero las autoridades no han hecho nada.

Además, reportaron otras anomalías, como el abandono de la escuela por parte de las autoridades educativas que no exigen calidad a los docentes, pues hay alumnos en cuarto grado que no saben leer.

Los inconformes mencionaron que ante las diversas anomalías que se registran al interior de la escuela piden la destitución de la directora así como del intendente, así como una supervisión también en el tema de la calidad de educación en dicho lugar.

Foto archivoe

aj

Vistas: 2754