*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Pérez Popoca entrega material deportivo a alumnos y entrenadores

La edil sanandreseña destacó que en el municipio se aperturará la primera escuela de iniciación de tiro con arco.
Lunes, 8 de Julio de 2019 14:02

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la entrega del material deportivo a las diferentes escuelas de iniciación en las disciplinas de atletismo, voleibol, basquetbol, futbol, crossfit, karate do, taekwondo, béisbol, tiro con arco y yoga.

Inicia operaciones la Guardia Nacional en San Andrés CholulaRescata policía de San Pedro Cholula a 2 víctimas de asaltoCon este tipo de apoyos se verán beneficiados poco más de 300 alumnos y 14 entrenadores, de los que el gobierno municipal realizó la inversión de poco más de 753 mil pesos para el fomento del deporte en San Andrés Cholula.

En su mensaje, Karina Pérez Popoca recalcó que los funcionarios que laboran en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula están en toda la disposición de colaborar con el desarrollo del municipio, al mismo tiempo que refrendó el compromiso que los hizo ganar en las pasadas elecciones para trabajar de manera honrada y de forma transparente.

Asimismo, Pérez Popoca brindó un mensaje a todas las mujeres presentes destacando que también es madre y que sabe lo que las mueve todos los días, siendo sus hijos el amor de sus vidas.

Por ello se ha comprometido para generar condiciones, condiciones que ayudarán para que los jóvenes puedan salir a realizar sus actividades recreativas, deportivas y culturales de manera segura.

Además, la edil sanandreseña destacó que en el municipio se aperturará la primera escuela de tiro con arco que contará con 10 equipos y esta misma se ubicará en el Complejo Deportivo Flor del Bosque de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Sobre esta escuela de tiro con arco, la apuesta es que en el corto plazo se pueda convertir en un campo de tiro estatal que sirva para formar deportistas profesionales en la disciplina para que puedan representar al San Andrés Cholula, Puebla y México en la especialidad.

Imagen Especial

ES

Vistas: 1110