*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Dañan camino recién inaugurado al Tecnológico de Texmelucan

El Ayuntamiento no descarta emprender acciones contra quien resulte responsable por los daños al colocar un medidor de agua
Lunes, 8 de Julio de 2019 18:18
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- El Ayuntamiento de Texmelucan, no descartó la posibilidad de ejercer alguna acción contra quien resulte responsable de haber dañado el camino al Instituto Tecnológico Superior, obra que recientemente fue inaugurada.

Enfrentamiento entre tianguistas deja 5 heridos en TexmelucanIntentan robar cuerpo rumbo a IMSS de Texmelucan, denuncianLa calle denominada Escritores Mexicanos fue inaugurada el pasado 27 de junio, sin embargo el pasado fin de semana se excavó para colocar un medidor de agua.

Ante ello el director de obras Enrique Rivero Barroeta, dijo que se harán las investigaciones para saber quién autorizo la colocación del medidor.

Además, asentó que este tipo de acciones no pueden permitirse, pues se trata de una obra en beneficio de los estudiantes del Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan.

Vecinos acusan que la obra es de mala calidad

Por su parte, quienes transitan por esta zona señalaron que si bien el haber rascado genera problemas de circulación, lo cierto es que el material que fue colocado literalmente se levanta con el pie.

Dijeron que si bien en el acceso al Tecnológico se colocó adocreto o adoquín como se conoce el material utilizado, en el resto del acceso solo se colocó gravilla y chapopote.

Por lo anterior los vecinos de esta zona negaron que el daño se hubiera hecho directamente en el acceso a la institución.

Además detallaron que el acceso tanto al Tecnológico como el Centro Escolar Rafael Ávila Camacho está en malas condiciones y es urgente que también se rehabilite.

Foto Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 1456