*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Enfrentamiento entre tianguistas deja 5 heridos en Texmelucan

La policía mantiene un operativo ante la presencia de grupos de choque y no descartan que pueda darse otro encontronazo
Lunes, 8 de Julio de 2019 17:39
|
Municipios

San Martín Texmelucan, Pue.- La tarde de este lunes, se registró un enfrentamiento entre comerciantes de la organización 16 de septiembre, en el tianguis de Texmelucan, que dejó como saldo 5 personas lesionadas, entre ellas, la esposa del líder Teodoro Díaz Contreras.

Regularán mercados y comercio informal en TexmelucanGuardia Nacional se instaló hoy en la zona huachicolera de TexmelucanLa mujer fue agredida por varias personas, entre ellas, una identificada como Silvia Araceli, quien hasta hace algún tiempo fungía como secretaria de la organización y hoy busca asumir el liderazgo de la misma.

De acuerdo a los primeros datos, Silvia Araceli llegó a uno de los puestos y con tubos agredió a la esposa del actual dirigente, quien ya fue trasladada a un hospital para su atención médica

El año pasado, hubo un intento por destituir a Teodoro Díaz, sin embargo, fue ratificado como líder por los mismos comerciantes durante una asamblea.

En la zona hay presencia de grupos de choque, por lo que la policía municipal resguarda el lugar, pues no descartan que pueda darse un nuevo enfrentamiento.

El operativo policiaco se encuentra hasta las inmediaciones de la carretera a Tlaxcala, en la zona del antiguo ganado.

aj

Vistas: 3476