*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Balacera genera terror entre vecinos de Texmelucan

Colonos reportaron más de 30 detonaciones, sin que se supiera de heridos o detenidos por la policía
Lunes, 8 de Julio de 2019 21:56
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Una balacera registrada en la plaza de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, perteneciente a Texmelucan, causó minutos de terror entre los vecinos durante la noche de este lunes.

Enfrentamiento entre tianguistas deja 5 heridos en TexmelucanReportan 10 desaparecidos desde marzo en TexmelucanAunque se había manejado en un principio que los disparos estaban dirigidos a una vivienda de la zona, más tarde se dijo que las más de 30 detonaciones de armas de grueso calibre se habían hecho al aire.

Versiones extraoficiales señalan que los responsables de esta balacera viajaban a bordo de dos camionetas de modelo reciente de color negro y blanco, de las cuales, habrían descendido varios hombres armados.

Fue a través de redes sociales que la gente reportó el incidente que originó la movilización de las autoridades hasta la comunidad.

Sin embargo, hasta el cierre de esta nota se desconocía se había personas lesionadas, aunque sí se localizaron varios cartuchos percutidos.

Imagen archivoe

aj

Vistas: 3890