*
Martes, 16 de Abril de 2024

Se han invertido más de 10 mdp en obras en Ayotoxco

Para materializar obras de impacto social y servicios básicos
Lunes, 8 de Julio de 2019 06:20

Ayotoxco, Puebla.- A tan solo cinco años de la llegada del Movimiento Antorchista al municipio de Ayotoxco, se han obtenido importantes resultados, pues se han etiquetado poco más de 10 millones 200 mil pesos que se destinaron para materializar obras de impacto social y servicios básicos para mejorar las condiciones de vida centenares de familias humildes.

Se estrella familia cholulteca contra la Cruz Roja en ZacapoaxtlaAntorchistas y edil de Zaragoza dialogan sobre demandas de habitantesEn el lustro que lleva el antorchismo en el municipio serrano se han ejecutado pavimentaciones de calles, construcciones de aulas, parques recreativos en algunas comunidades como Metzonapa, Nanacatepec, Buenavista, la cabecera municipal, entre otras.

Para lograr estos triunfos, jugaron un papel importante los exdiputados federales de Antorcha porque fueron ellos quienes etiquetaron recurso para poder ejecutar obras y apoyos para gente más pobre de Ayotoxco. Los legisladores antorchistas tocaron puertas en distintas dependencias gubernamentales para materializar las obras.

Al respecto, Arcadio Castro Acevedo, líder del antorchismo en el municipio, dijo que el progreso y desarrollo que ha llevado la organización social a la población de Ayotoxco fue posible gracias a la línea de trabajo que trazó Antorcha desde su llegada.

“Seguiremos trabajando para sacar de la pobreza en la que se encuentra sumergido el municipio por uno con mejores condiciones de vida, con igualdad de oportunidades, para eso es necesario trabajar arduamente” añadió.

 

 

Vistas: 1058