*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen a empresario y esposo de ex diputada panista de Atlixco

Alejandro Corona sostuvo hace un lustro un litigio con un diputado albiazul y un comerciante por una sociedad que tenían
Martes, 9 de Julio de 2019 19:04
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Desde la mañana de este martes, está detenido Alejandro Corona, empresario de Atlixco y esposo de la ex diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Miriam Galindo, acusado de “falsedad de declaraciones” ante la autoridad, confirmaron fuentes del caso.

Tras narcomantas, productores piden seguridad en AtlixcoCon cinta en el cuello, dejan sin vida a mujer cerca del PopoCorona, dueño de una funeraria y de un parque privado del mismo ramo, sostuvo hace un lustro un litigio con un ex diputado local albiazul, Gerardo Rivera, y con otro comerciante local, quienes fueron encarcelados tras la disolución de una sociedad empresarial.

Los hoy ya libres comerciantes acusaron en su momento “abuso de poder e influencias políticas” para perder su caso y terminar en el Cereso de Atlixco por varios años.

Corona, de acuerdo con testigos, quedó en manos de la ley las primeras horas de este martes y ya por la tarde comparecerá por la acusación de “falsedad de declaraciones” ante la autoridad.

Imagen archivoe

aj

Vistas: 3929