*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Director de Finanzas se salva de ser secuestrado en la Sierra Norte

Recientemente fue asesinado el director de Obras Públicas y su auxiliar en la colonia La Cruz del Francisco Z. Mena
Martes, 9 de Julio de 2019 19:02
|
Marco Antonio Licona

Francisco Z. Mena, Pue.- Urbano Islas, quien funge como director de Finanzas en el municipio, estuvo a punto de ser privado de su libertad, pero escapó de sus captores. Sin embargo, las autoridades no han dado una versión oficial.

Teme por su vida, regidora maltratada por edil de Francisco Z. MenaPor agresiones, denuncian a ex candidato en Francisco Z. MenaLos hechos ocurrieron la tarde del pasado martes 2 de Julio, pero fue esta semana cuando fuentes cercanas a la Tesorería Municipal de la demarcación localizada en la Huasteca Poblana, zona limítrofe con los municipios veracruzanos de Álamo, Castillo de Gteayo e Ixhuatlán, circularon datos del intento de “secuestro” de Urbano Islas, quien ha desempeñado el cargo en otras gestiones.

Hasta el momento las autoridades no han dado mayores detalles, sin embargo, se logró saber que el contador logró escapar de quienes intentaron privarlo de su libertad, hecho que encendió nuevamente las alertas en la demarcación por la inseguridad.

Durante el mes de mayo, una profesora del nivel secundaria fue secuestrada en la comunidad de Moctezuma, semanas después se supo que fue liberada, pero no se confirmó si hubo algún pago por su libertad.

Recientemente fue asesinado el director de Obras Públicas y su auxiliar en la colonia La Cruz, muy cerca del centro de la cabecera municipal.  Ambos trabajadores llegaban a su vivienda cuando fueron atacados a balazos.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 1868