*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen a Romero Deschamps y su abogado en Ciudad de México

Un grupo armado llegó al restaurante Morton's de Paseo de las Palmas, en Lomas de Chapultepec y se llevó al abogado; las autoridades negaron la detención del líder petrolero
Martes, 9 de Julio de 2019 17:14
|
Redacción

La Fiscalía General de la República (FGE) confirmó que derivado de un procedimiento judicial en Querétaro, fue detenido en la Ciudad de México, en el restaurante Mortons's de Palmas, el abogado Juan Collado, por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Renuncia Carlos Urzúa a la Secretaría de HaciendaCae peso frente al dólar por renuncia de UrzúaTrascendió que también fue detenido Carlos Romero Deschamps, pero no esto último no ha sido confirmado por las autoridades.

Un grupo fuertemente armado, presuntamente policiaco, se llevó del restaurante Morton's de Paseo de las Palmas, en Lomas de Chapultepec, al líder petrolero Carlos Romero Deschamps y al abogado Juan Collado.

 

 

 

 

Conocido recientemente por ser el abogado que divorció al ex presidente Enrique Peña Nieto de Angélica Rivera, ha sido defensor de polémicos políticos, entre ellos, Carlos Ahumada, Diego Fernández de Cevallos y Raúl Salinas de Gortari, acusado del asesinato de Francisco Ruiz Massieu y lavado de dinero.

Hace unas semanas, causó controversia una fotografía de la boda de su hija, al reunir en una misma mesa al ex presidente Enrique Peña Nieto, Raúl salinas de Gortari, el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo, el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, entre otros.

Información en progreso.

Fotografía twitter

clh/aj

Vistas: 3626