*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

IP avala nuevo secretario de Seguridad Pública

Ortega Siu tiene experiencia y está ligado a un trabajo militar y de seguridad pública: COE
Martes, 9 de Julio de 2019 13:31
|
Staff

Puebla, Pue.- César Bonilla Yunes, presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), avaló la designación en la Secretaría de Seguridad Pública del vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez.  

Barbosa designa titulares de Finanzas y Seguridad PúblicaHubo irregularidades en entrega de 84 bases del ayuntamiento de PueblaEn entrevista posterior a una firma de convenio con el Instituto Universitario Puebla, señaló que Ortega Siu tiene experiencia y está ligado a un trabajo militar y de seguridad pública.

Aseguró que hay intención del nuevo gobierno estatal por disminuir la inseguridad y confió en que sea un buen perfil la esta secretaría tan importante.

"Este tema de seguridad es el mayor reto de la historia en Puebla, es un tema medular, porque no queremos convertirnos en lo que se convirtió Colombia hace 20 años... Sabemos que hay acciones y también sabemos que se disparan los índices y todo, hace falta redoblar esfuerzos y hacer trabajo de manera conjunta con municipios", añadió.

 

Foto:

cdch

Vistas: 1025