*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se resiste Claudia Rivera a borrar cebras multicolores

Luego de que el Tribunal de Justicia Administrativo le pidió borrar las que ya había pintado, informó que presentará un recurso de revisión
Martes, 9 de Julio de 2019 14:38
|
Alejandra Corona

Puebla, Pue.- El ayuntamiento de Puebla interpondrá un recurso de revisión, luego de que el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado le ordenó que  quite las coloridas líneas peatonales a favor de la diversidad sexual en la 31 oriente y bulevar 5 de mayo.

Ordena Tribunal quitar cebras multicolores; Rivera impugnaráPinta Claudia Rivera cebras peatonales arcoírisLo anterior dio a conocer la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, tras realizar una jornada ciudadana en Santa María Xonacatec.

Rivera Vivanco señaló: "respetamos pero no estamos de acuerdo".

Esta semana se dio a conocer que el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla ordenó al ayuntamiento a cargo de Claudia Rivera que quite las coloridas líneas peatonales a favor de la diversidad sexual en la 31 oriente y el bulevar 5 de Mayo.

“Hace unos días logré una suspensión para que el @PueblaAyto dejara de cambiar los pasos peatonales por rayas multicolores. Hoy, el TJA le ordena que quite los que ya había pintado. Y lo hace respetando la garantía de igualdad y en apego a protocolos de no discriminación”, manifestó en su cuenta de Twitter el abogado Fernando Castillo.

Fotografía Alejandra Corona

clh

Vistas: 956