*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Van tras Leoncio Paisano; auditarán sus ejercicios fiscales 2017 y 2018

El cabildo exhortó al contralor municipal a revisar las acciones del panista en los dos últimos años de su gestión
Martes, 9 de Julio de 2019 17:03
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- Este día, el gobierno de San Andrés Cholula dio a conocer que el Cabildo aprobó la auditoria a Leoncio Paisano Arias, ex presidente municipal, y exhortó al contralor para que en ejercicio de sus facultades, realice una revisión al Ejercicio Fiscal 2017 y 2018, correspondiente a la administración municipal, derivado de las continuas irregularidades que se han presentado y que puedan dar origen a responsabilidades administrativas y/o penales en contra de los ex servidores públicos que resulten responsables.

Pérez Popoca entrega material deportivo a alumnos y entrenadoresInicia operaciones la Guardia Nacional en San Andrés CholulaAfirmando que este gobierno municipal tiene la disposición de que exista un desarrollo en el municipio, donde trabajen bajo un mismo ideal, de cero corrupción, en empresas, gobierno y ciudadanos, con la única finalidad de generar desarrollo en San Andrés Cholula, dice el comunicado de prensa.

Los regidores también aprobaron la revisión y el análisis para iniciar la modificación y actualización del programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable de San Andrés Cholula, publicado el cuatro de octubre de 2018 en el Periódico Oficial del Estado de Puebla.

Entre los acuerdos logrados destacan los siguiente puntos:

•Se instruye a la presidenta municipal realizar la revisión, análisis y las gestiones necesarias para la modificación y actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable.

•Se instruye a la presidenta municipal realice los trámites para la integración y constitución del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano.

Imagen de archivom

ES/CLH

Vistas: 1490