*

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Chofer de Teziutlán resbaló en 9 Manantiales y perdió la vida

Aunque personal de Protección Civil alcanzó a darle los primeros auxilios, al llegar al hospital murió debido al golpe que recibió en la cabeza
Miércoles, 10 de Julio de 2019 20:31
|
Franco Flores

Chignautla, Pue. - Una persona del sexo masculino, quien caminaba en un angosto camino sobre la parte alta de un cerro de cantera, en el municipio de Chignautla, cayó a un vacío de aproximadamente 40 metros de altura, muriendo por los golpes que recibió en la cabeza.

Anciana fue asesinada en Libres para robarle sus ahorrosAsesinan a golpes a El Guatemalteco en TeziutlánLos hechos se suscitaron sobre la cantera poniente que se ubica cerca del centro turístico denominado 9 Manantiales, donde un masculino de aproximadamente 51 años que en vida llevaba el nombre de Clemente “N”, con domicilio en este municipio, resbaló cuando caminaba por un paraje angosto.

Las primeras averiguaciones por parte de elementos de Protección Civil estatal indican que resbaló debido al suelo mojado de las piedras.

Familiares del occiso empezaron a buscarlo por la zona, ya que había manifestado salir a caminar, pero al ver que tardaba en llegar, salieron a buscarlo, pero no lo hallaron por lo que pidieron ayuda a personal de Protección Civil y elementos de policía municipal, quienes pudieron hallar sus pertenencias, entre ellas una licencia de conducir que lo identificaba.

Fueron los mismos elementos quienes lo rescataron de forma rápida, presentando contusiones, así como un severo golpe en la cabeza, siendo trasladado al Hospital General para su valoración; ya en la ambulancia se estabilizó al recibir los primeros auxilios.

Al momento de entregarlo al Hospital General, debido a la caída que tuvo esta persona y los golpes severos, perdió la vida por un probable traumatismo cráneo encefálico.

Cabe destacar que el hoy finado, trabajaba como chófer en la ruta 3 de Teziutlán.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1521