*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Lo creían dormido pero lo habían matado a golpes en Cuetzalan

El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 40 años, fue encontrado en el camino a la zona arqueológica
Miércoles, 10 de Julio de 2019 20:32
|
Franco Flores

Cuetzalan, Pue. - La mañana del miércoles, pobladores de la comunidad de Yohualichan encontraron el cuerpo de un masculino en el camino que conduce a la zona arqueológica, donde hasta el momento se desconoce las causas del fallecimiento.

Cuelga cuerpo de mujer en barranca de Rivera AnayaLo ejecutan y abandonan el cuerpo en carretera de Domingo ArenasFue precisamente durante la madrugada que algunos conductores que circulaban por el camino vieron el cuerpo del masculino de aproximadamente 40 años de edad sobre el pasto.

Aunque al principio algunos trasportistas que pasaban por la zona creyeron que estaba durmiendo en estado de ebriedad, fue alrededor de las 7:00 am, cuando algunas personas se percataron que se encontraba sin vida, por lo que decidieron hablar a los números de emergencia de Cuetzalan.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes de inmediato acordonaron la zona para iniciar con las averiguaciones correspondientes, donde personal de SEMEFO acudió para levantar el cadáver.

Hasta el momento no se saben las causas del deceso del masculino, pero el cuerpo presentaba golpes por lo que pudo haber sido la causa del deceso.

Foto especial

aj

Vistas: 6394