*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Párroco se encierra y recomienda construir bardas por inseguridad

El sacerdote dijo que teme por su vida y solo habla con gente conocida a través de la ventana de su cuarto
Miércoles, 10 de Julio de 2019 18:03
|
Marco Antonio Licona

FRANCISCO Z MENA, PUE. – Adán Díaz, párroco de San Isidro Labrador en Francisco Z. Mena, recomendó a sus feligreses extremar precauciones ante la inseguridad en el municipio e incluso llamó a que construyeran bardas en sus domicilios.

Estrenan ambulancia con atención a macheteado en Francisco Z. MenaPor agresiones, denuncian a ex candidato en Francisco Z. MenaEl llamado del líder religioso lo hizo en las distintas eucaristías realizadas a inicio de esta semana, según compartieron algunos feligreses, quienes indicaron que el párroco lamentó los recurrentes hechos relacionados con la inseguridad en Francisco Z. Mena.

El párroco pidió tener cuidado al salir de las casas a la calle o al trasladarse de su trabajo o escuela a sus domicilios, además recomendó crear métodos de seguridad en sus domicilios para evitar ser víctimas del hampa.

Como ejemplo, se sabe de manera extraoficial que el párroco ya tomó medidas por su seguridad y compartió a los feligreses que la atención con temas relacionados a la iglesia sólo será a través de la ventana que tiene en su cuarto y con gente conocida, con extraños se abstendrá de hablar.

Incluso, alertó de un posible ataque en su contra luego de acusar la presencia de personas sospechosas en la iglesia y de recibir mensajes anónimos.

Foto especial

aj

Vistas: 1762