*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En Puebla da lo mismo matar a una persona, que a un grupo: Arzobispo

En entrevista indicó que urge tomar medidas en el tema de la seguridad, ya que no se puede permanecer indiferente ante las recientes balaceras en la entidad
Miércoles, 10 de Julio de 2019 06:23
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. – El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, durante una visita al municipio de Izúcar de Matamoros dio a conocer que la reconciliación y la paz es lo que se necesita en el estado, esto luego de las balaceras registradas en la zona de la mixteca poblana durante eventos de graduación de estudiantes.

Tras balaceras policías de Guadalupe Santa Ana renuncianEn graduación escolar, intentan secuestrar a edil y matan a tresEn entrevista indicó que urge tomar medidas en el tema de la seguridad, ya que no se puede permanecer indiferente ante los hechos recientes donde menores se ven involucrados en medio de balaceras.

Invitó a las autoridades a tomar cartas en el asunto, y sobre todo llevar a cabo lo que propone el gobernador electo Luis Miguel Barbosa, que es la reconciliación y paz para el estado, es esto lo que la Iglesia, las instituciones y familias deben de tomar y llevar acabo, por lo cual es importante sumarse y apoyar.

Finalmente, señaló que se están viviendo momentos difíciles, donde existe un desprecio total a la vida, donde da lo mismo matar a una persona, que a un grupo de personas, “no es posible que se esté llegando a este punto”.  

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

Vistas: 1030