*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Oxxo Cuatro Caminos de Izúcar ya es cliente del hampa

En los últimos meses, los empleados de esta tienda han sido sorprendidos en dos ocasiones, por sujetos armados, que llegan y roban.
Miércoles, 10 de Julio de 2019 08:31
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Sujetos armados nuevamente asaltaron la tienda Oxxo ubicada en el Crucero Cuatro Caminos, en el municipio de Izúcar de Matamoros, la cual se asienta en los márgenes de la carretera Izúcar-Atencingo.

Un muerto deja aparatoso choque en la carretera Chiautla-HuehuetlánEn Puebla da lo mismo matar a una persona, que a un grupo: ArzobispoTan solo en los últimos meses, los empleados de esta tienda han sido sorprendidos en dos ocasiones por sujetos armados que llegan y roban.

De acuerdo a las primeras versiones dos sujetos desconocidos fueron quienes ingresaron a la tienda, y los amagaron con armas de fuego para llevarse la venta del día. Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Spark color gris.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, sin embargo, los afectados interpondrán una denuncia ante la fiscalía regional por el delito de robo.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 2132