*
Martes, 23 de Abril de 2024

Vuelca camión cargado de fierro viejo en Izúcar

El conductor quedó atrapado por algunos minutos, sin embargo, este salió ileso del accidente.
Miércoles, 10 de Julio de 2019 08:52
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. - Un camión de carga que trasladaba fierro viejo volcó en el Eje Poniente, en el municipio de Izúcar de Matamoros, debido al exceso de peso y la inclinación de la curva. Solo se registraron daños materiales.

Un muerto deja aparatoso choque en la carretera Chiautla-HuehuetlánEn Puebla da lo mismo matar a una persona, que a un grupo: ArzobispoEn la Curva de la Gasolinera son constantes las volcaduras de camiones de carga debido a las condiciones de la carretera, aunado al exceso de peso como circulan estas unidades.

La unidad volcada corresponde a un camión de carga marca Kenwort, color blanco con número de placas XB99811 del estado de Tlaxcala, el cual trasladaba fierro viejo. El conductor que responde al nombre de Emilio Báez Hernández de 38 años de edad, quedó atrapado por algunos minutos, sin embargo, este salió ileso del accidente.

Por algunas horas la circulación del Eje Poniente se vio afectada mientras se realizaban las labores de recolección de fierro viejo que quedó regado en la carpeta asfáltica.

 

 

Foto: Lidchy Cano

 

cdch

Vistas: 1099