*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Convenceré a Herrera cuando diga no a los proyectos: AMLO

Aseguró que tiene argumentos en caso de que el nuevo secretario dude de la viabilidad de las obras federales
Miércoles, 10 de Julio de 2019 17:48
|
Municipios

El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo seguro de poder “convencer” al titular de Hacienda, Arturo Herrera, en caso de que considerara inviable alguno de los proyectos que impulsa la administración del tabasqueño.

Renuncia Carlos Urzúa a la Secretaría de HaciendaNombra AMLO a Arturo Herrera nuevo secretario de HaciendaEsto, en referencia a declaraciones hechas por Herrera en marzo pasado, cuando dijo que el proyecto de la refinería de Dos Bocas se retrasaría "hasta que tengamos una cifra final que no sea muy diferente de los 8 mil millones de dólares originales".

-¿Arturo Herrera le va a poder decir que no, incluyendo a obras prioritarias?-, preguntaron al mandatario durante la rueda de prensa matutina.

-Lo convenzo, fíjense que tengo manera de convencer, tengo argumentos-, respondió el presidente entre las risas de los reporteros.

"Es fácil de convencer que falta la refinería de Dos Bocas", agregó López Obrador, quien descartó que el nombramiento de Herrera incluya una revisión de las obras programadas por el Gobierno Federal.

Foto archivoe

aj

Vistas: 621