*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Niega AMLO que NINIS ganen más que Guardia Nacional

"Es mentira! un elemento de la Guardia Nacional va a ganar 19 mil pesos mensuales de entrada y las prestaciones" dijo AMLO
Miércoles, 10 de Julio de 2019 14:47
|
Municipios Puebla

Recientemente el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo que aclarar que, es mentira que los elementos de la Guardia Nacional ganen menos que los jóvenes llamados ‘ninis’.

Grieta que dejó terremoto en California se ve desde el espacioIPN ve al sargazo como esperanza contra el cáncer“¡Es mentira! un elemento de la Guardia Nacional va a ganar 19 mil pesos mensuales de entrada y las prestaciones, la seguridad social. Informar eso, para salir al paso a todas estas campañas de calumnias, de mentiras que se presentan”.

El mandatario reiteró que los elementos de la Policía Federal que no acrediten o cumplan con los requisitos para su pase a la Guardia Nacional, “no serán despedidos ni maltratados”.

Y se pronunció por evitar llamar a los jóvenes que no estudian ni trabajan como ‘ninis’, pues resulta despectivo etiquetar a sí a los que no tuvieron oportunidad de estudio, ni de trabajo.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 920