*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Todo listo para primer el encuentro de artesanos de Cholula

Este encuentro tendrá lugar el próximo domingo 21 de julio de 9:00 a 16:00 horas
Miércoles, 10 de Julio de 2019 13:07

San Andrés Cholula, Pue.- Este miércoles, el titular de la Secretaría de Fomento Económico del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Hernán Reyes, presentó el primer Encuentro de Artesanos del municipio que se organiza a través de la Dirección de Turismo.

Entregan instrumentos y becas a jóvenes sanandreseñosCombaten San Andrés y San Pedro Cholula comercio ambulanteEste encuentro tendrá lugar el próximo domingo 21 de julio de 9:00 a 16:00 horas en la 14 poniente entre la 5 sur y el Parque Intermunicipal de Cholula, en el que más de 40 expositores darán a conocer sus productos y artesanías a los interesados.

En su discurso, Hernán Reyes indicó que objetivo de este evento es que los artesanos del municipio vuelvan a sobresalir y a tener esa notoriedad que en los últimos años han perdido.

De igual forma, el secretario municipal consideró que se tiene una deuda histórica con los artesanos del municipio, y es por ello, que los mismos artesanos venderán directamente sus productos, sin intermediarios, con lo que las ganancias serán en su totalidad para ellos.

Aunado con el Encuentro de Artesanos, habrá un corredor gastronómico y un foro cultura que contará con la exclusiva presentación del Ballet Folclórico de Panamá.

Imágenes Especiales

ES

Vistas: 1010