*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Gestiona alcalde creación de universidad en Palmarito Tochapan

Confió en que este año puedan iniciar los trabajos de instalación que permitan a los jóvenes seguir preparándose sin dejar el municipio
Miércoles, 10 de Julio de 2019 19:32

Quecholac, Pue.- El presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, anunció que está llevando a cabo mesas de trabajo para lograr la creación de una universidad en Palmarito Tochapan.

Hacen Tapatón en apoyo a niños con cáncer en QuecholacQuecholac contrata estomatólogo para Palmarito TochapanCon esto, los jóvenes que estudian hasta la preparatoria, podrán continuar su formación sin necesidad de salir del municipio.

“Estamos realizando mesas de trabajo para que este año, que así lo deseo, podamos tener nuestra universidad en Palmarito Tochapan, estamos trabajando muy fuerte y muy duro, para que aquellos jóvenes que vienen tengan la oportunidad de seguirse preparando”, señaló el alcalde.

“Quiero que palmarito destaque, crezca, pero que tengamos en la región grandes profesionistas que pongan en alto el nombre de Quecholac”, concluyó.

Durante su administración, dijo, se trabajará sobre el Eje de Educación, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de todos los Quecholences.

aj

 

Vistas: 697