*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Lo acuchillan en el ojo por cajón de estacionamiento

Con el cuchillo en el ojo, el hombre seguía reclamando que era una pelea “a puro puño, como hombres”
Miércoles, 10 de Julio de 2019 17:14
|
Municipios

Un hombre perdió el ojo izquierdo tras ser acuchillado en medio de un pleito por un cajón de estacionamiento, en el estado de Veracruz.

VIDEO Trejo le da botellazo en la cara a AdameLady Frijoles pasará 4 años en prisión de TexasDe acuerdo con testigos, la discusión inició porque uno de los involucrados en la pelea, le ganó el cajón de estacionamiento en una sucursal de Soriana a otro conductor, quien terminó bajándose de su auto y pateando al contrario.

En medio del pleito, uno de ellos sacó un cuchillo y se lo clavó al otro en el ojo. A pesar de ello, el agredido siguió reclamando que se trataba de una pelea “a puro puño, como hombres”

El agresor fue detenido por elementos de la Marina, mientras el lesionado recibió atención médica y traslado a un hospital.

El hombre tuvo que ser sometido a cirugía para poder retirarle el cuchillo que le clavaron en el ojo y que causó severas lesiones.

En la cirugía tuvieron que participar varios integrantes del personal médico, de acuerdo a información proporcionada por el propio hospital.

Finalmente, los médicos que atendieron el caso, lograron retirar el cuchillo de la cara del hombre.

 

Foto especial

aj

Vistas: 6042