*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Saquean tren por segunda vez en la semana en Cañada Morelos

Los saqueos se han vuelto tan comunes, que la policía auxiliar se limita a mirar cómo se llevan la mercancía en camionetas
Jueves, 11 de Julio de 2019 17:25
|
Municipios

Cañada Morelos, Pue.- Por segunda ocasión en la semana, habitantes de Cañada Morelos detuvieron un tren que pasaba por el municipio y lo saquearon ante decenas de policías.

Frente a policías, saquean tren en Cañada MorelosColocan piedras gigantes para saquear tren en Cañada MorelosA través de redes sociales se difundieron fotografías en las que se observa a los pobladores acudir en camionetas y autos particulares hasta el lugar donde detuvieron la locomotora del tren.

Entre todos, robaron toneladas de granos que eran transportados en los furgones.

Apenas el martes 9, Sin poder hacer nada al respecto, policías auxiliares de Cañada Morelos observaron a un centenar de pobladores saquear un tren que fue detenida gracias a una barricada.

La práctica de los saqueos se ha vuelto tan común, que el viernes 5 policías auxiliares frustraron el posible saqueo a una locomotora en la localidad de San Antonio Soledad, lo anterior, al retirar una barricada colocada sobre la vía férrea, presuntamente para obstruir el paso del tren.

Foto Tribuna Noticias

aj

Vistas: 3568