*

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Federales recuperan dos tractocamiones robados en Serdán

Las unidades fueron recuperadas horas después por los uniformados en calles del municipio
Jueves, 11 de Julio de 2019 21:38
|
Javier Rodríguez

Ciudad Serdán, Pue.- Automovilistas reportaron al número de emergencia del robo de dos tractocamiones que se llevaron sujetos armados a la altura del kilómetro 40+000 de la carretera San Salvador el Seco – Azumbilla y que luego de un operativo lograron ser recuperados en calles del municipio.

Por un camión de naranjas, los matan y tiran en la México-TuxpanSaquean tren por segunda vez en la semana en Cañada MorelosSegún fuentes oficiales, automovilistas reportaron del robo de dos tractocamiones a la altura del poblado Guadalupe El Sabinal a 40 kilómetros de Ciudad Serdán, esto por sujetos encapuchados y armados que viajaban a bordo de una camioneta blanca y una vagoneta color negro.

El hecho originó la movilización de los federales, quienes ubicaron horas más tarde un tractocamión color blanco marca Kenworth con placas de circulación 706AR4 del Servicio Público Federal, acoplado a un semirremolque tipo caja color blanco cargado y cerrado.

Además se aseguró otro tractocamión que transportaba una caja blanca con placas de circulación 505VR9 del Servicio Público Federal, modelo 1998 cargado y cerrado con los sellos de seguridad, ambos vehículos con la leyenda de DOAS.

Finalmente, al lugar arribaron los conductores de ambos camiones para reconocer los vehículos y solicitar la devolución de los mismos.

Foto Javier Rodríguez

aj

Vistas: 4954