*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Los detienen por robar bolso y celular a un par de mujeres

Juan Antonio de 28 años de edad y Eduardo de 20 años quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público
Jueves, 11 de Julio de 2019 09:37

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo, en eventos diferentes, a dos personas por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

Detienen a mujer estadounidense por asalto a camión en PueblaCuelga cuerpo de mujer en barranca de Rivera AnayaEn un primer suceso, personal de la DERI tomó conocimiento sobre una petición de ayuda sobre la calle 4 Poniente, en la colonia Centro, motivo por el cual Policías Municipales que se encontraban en la zona se aproximaron al punto.

A su llegada, se percataron que un grupo de personas rodeaba a un varón; paralelamente, una ciudadana lo señaló como responsable de desapoderarla de un bolso y dinero en efectivo. En consecuencia, se procedió a la detención de Juan Antonio “N.”, de 28 años de edad.

Por otra parte, elementos de Seguridad Pública detuvieron en la colonia Santa María a Eduardo “N.”, de 20 años de edad, quien fue señalado por una mujer como responsable de arrebatarle un teléfono celular, en complicidad con otro individuo, mientras caminaba sobre la vía pública. Los hechos se registraron sobre la calle 36 Poniente.

Los indiciados junto con los elementos de prueba, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Fotografías especiales

clh

Vistas: 887