*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Estados Unidos donará equipo a bomberos de Texmelucan

Esperan que con eso, se subsanen un poco las necesidades de equipamiento que tienen los bomberos en el municipio
Jueves, 11 de Julio de 2019 20:57
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- El Departamento Norte de Estados Unidos, donará equipo al cuartel de bomberos de Texmelucan, así lo dio a conocer Blanca Araceli Rodríguez Macías, directora de Protección Civil en Texmelucan.

Queserías contaminan río Acotzala, acusa TexmelucanDesiste Layón de corredor gastronómico en TexmelucanLa funcionaria dio a conocer a mediados de julio que el Comando Norte llegará al cuartel para conocer las necesidades de los tragahumo.

Detalló que entre las necesidades más apremiantes están el equipo de protección de los elementos y las mangueras, no obstante Blanca Araceli Rodríguez, confío que la donación permita subsanar las necesidades de la coordinación.

La directora dijo que esta no es la primera vez que Texmelucan se verá beneficiado y adelantó que se buscarán otros apoyos que gestiona el Ayuntamiento de Texmelucan.

Blanca Araceli Rodríguez, también adelantó que a través del programa Jóvenes Construyendo el Futuro se contratarán 25 jóvenes que recibirán un apoyo de 3 mil 600 pesos mensuales y serán asignados a la dirección de Protección Civil.

Foto especial

aj

Vistas: 1150