*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Saldo blanco en operativo en transporte Público en Tecamachalco

Bajo el programa "Pasajero Seguro" se revisaron varias unidades del transporte público
Jueves, 11 de Julio de 2019 05:43
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Ayer miércoles fuerzas municipales de seguridad implementaron un operativo denominado “Pasajero Seguro” donde se realizaron revisiones a los usuarios del transporte público y a los conductores con la finalidad de detectar armas, sustancias prohibidas y evitar así delitos.

En falso retén roban tres vehículos de carga en la Puebla-OrizabaColapsa puente en Cuautinchan, se salva familia de ser arrastradaMediante acciones coordinadas, realizaron inspecciones a usuarios y prestadores de servicio de transporte público con el objetivo de detectar situaciones delictivas como portación de armas o sustancias prohibidas, sin embargo durante el mismo se tuvo saldo blanco al no encontrar personas con sustancias prohibidas y algún arma prohibida.

Este programa se llevó a cabo sobre la calle 9 Poniente y 7 Sur en el Centro de Tecamachalco, uno de los puntos más transitados de la ciudad. En total se inspeccionaron a decir de las autoridades 10 autobuses, 7 microbuses y un aproximado de 18 combis de transporte local y foráneo. De acuerdo con el Director de Seguridad Vial, Jorge Alejandro Castelo De Rosas, estas tareas se llevarán a cabo cada día en horarios y puntos de revisión aleatorios, con el fin de desalentar comportamientos que pongan en riesgo a los usuarios del trasporte público.

Cabe señalar que en los últimos meses se han incrementado los asaltos en las unidades del transporte público que recorren el municipio.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

 

Vistas: 2793