*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Detienen a dos presuntos delincuentes en Tepeaca

En un recorrido por la Central de Abasto fueron encontrados los delincuentes en posesión de las estructuras metálicas
Jueves, 11 de Julio de 2019 05:34
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- En un recorrido de rutina elementos de la Policía Municipal de Tepeaca  ubicaron a una pareja que tenía en su poder estructuras metálicas que no pudieron comprobar su posesión, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

A balazos, federales recuperan tráiler en la Puebla-OrizabaColapsa puente en Cuautinchan, se salva familia de ser arrastradaFuentes oficiales informaron que durante un recorrido de vigilancia por parte de Policías Municipales en la zona de la Central de Abasto en el área de zapatos ubicaron a una pareja que responde a los nombres de Reyna Itzel N. de 26 años de edad y Mauricio N. de 29 años de edad, quienes tenían en su poder varias estructuras metalicas utilizadas para colocar ropa.

Al solicitar la propiedad de los objetos estos no pudieron comprobarlo por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de Tepeaca bajo la carpeta DGSPV/043/2019.

Cabe señalar que en los últimos días se han incrementado los robos a establecimientos ubicados en torno al tianguis donde ladrones se llevan desde objetos metálicos que son vendidos en el mercado negro, hasta los focos de los inmuebles.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 1240