*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Maleantes intentan emboscar a PGR en Esperanza

Mandos de Esperanza informaron y desmintieron que se trató de un enfrentamiento por el asalto a un camión de carga, tampoco hubo muertos y heridos.
Jueves, 11 de Julio de 2019 16:21
|
Fernando Castro

Esperanza, Pue.- Mandos de seguridad pública de Esperanza,  dieron a conocer que no fue por un intento de asalto el enfrentamiento en contra de personal de la PGR ; se trató de un ataque directo cuando maleantes se percataron que se realizaba una investigación en San José Cuyachapa.

Muerto por balacera entre Guardia Nacional y delincuentes en EsperanzaA balazos, federales recuperan tráiler en la Puebla-OrizabaEste jueves al medio día personal de PGR  inició con labores de investigación en San José Cuyachapa, junta auxiliar de  Esperanza; cuando fueron ubicados simplemente escucharon detonaciones por arma de fuego, las cuales impactaron en la camioneta blanca.

Por fortuna no  hubo personas lesionadas.

Mandos de Esperanza informaron y desmintieron que se trató de un enfrentamiento por el asalto a un camión de carga, tampoco hubo muertos y heridos.

Ante ello se activaron corporaciones como policía federal, policía estatal y municipal de Esperanza, así como policía ministerial en apoyo a sus compañeros.

Al llegar al lugar se encontraron casquillos y la camioneta donde viajaban los elementos, sin reporte de lesionados.

Luego de implementar operativo  de búsqueda, todas las corporaciones se retirarían aproximadamente a las 16:30 horas.

foto Javier Rodríguez

ES / AJ

Vistas: 3079