*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Policía borracho casi atropella a menor y le dan golpiza en Amozoc

El sujo intentó amedrentar a la gente tras estrellarse a exceso de velocidad en calles céntricas del municipio
Viernes, 12 de Julio de 2019 20:21
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- Vecinos de la inspectoría de San Mateo Mendizábal, detuvieron y golpearon a un masculino quien aseguraba era policía del municipio y que en estado de ebriedad estuvo a punto de atropellar a un menor de edad y destruyó un puesto de aguas.

VIDEO Quedan atrapados por tercer día de lluvias en AmozocSEP Puebla sale en protección de iglesia de La Luz del MundoLos hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la esquina de la escuela Benito Juárez en Mendizábal, cuando el masculino circulaba por calles céntricas a exceso de velocidad y perdió el control del automóvil, mismo que estrelló contra un negocio de aguas frescas donde estuvo a punto de atropellar a un menor de edad.

Cuando el sujeto intentó darse a la fuga, estrelló su vehículo de marca Nissan Platina con placas del estado de puebla UAA-53-47, lo que provocó que los mismos vecinos lograron capturarlo y golpearlo.

Al detenerlo, el masculino argumentaba que era elemento de policía municipal de Amozoc e intentó amedrentar a los vecinos, que terminaron dándole una golpiza.

Al lugar llegaron elementos de policía de Amozoc para detener al sujeto y ponerlo a disposición de la comandancia municipal.

Foto Franco Flores

aj

Vistas: 1781