*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Enfrentamiento de grupos armados en Xalmimilulco genera caos

Civiles se resguardaron en templo evangélico para evitar ser alcanzados por las balas
Viernes, 12 de Julio de 2019 14:19
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- Varios sujetos armados se enfrentaron a balazos en calles de Santa Ana Xalmimilulco, el hecho causó alarma entre la población, algunos de los cuales tuvieron que resguardarse en un templo evangélico que se ubica en la calle Aquiles Serdán.

Ayuntamiento resguardará áreas del tianguis tras conflicto en TexmelucanReportan fuga de combustóleo en TexmelucanDurante este hecho registrado después del mediodía de este viernes, varios vehículos que quedaron atrapados en el fuego cruzado chocaron, cuando intentaban salir de la zona.

Fue a través de redes sociales que vecinos de esta calle reportaron la presencia de dos camionetas tripuladas por hombres fuertemente armados, quienes se enfrentaron a balazos con armas de grueso calibre, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.

Entre los vehículos que quedaron en medio del fuego, está el de un trabajador de la Coordinación Regional de Educación (CORDE) de San Pedro Cholula.

Pese a que los vecinos reportaron la balacera, la policía municipal a cargo de Rubén Ríos, intentó ocultar el enfrentamiento y reportó que todo se había tratado de una denuncia de vehículo sospechoso al que se le había realizó una revisión sin que se encontrará algún objeto prohibido.

Sin embargo, esta no es la primera vez que las autoridades municipales intentan negar la ola de inseguridad en la que se envuelto Huejotzingo y comunidades como Xalmimilulco.

ES/CLH

Vistas: 8820