*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Paisano en la mira de la Secretaría General de Gobierno

Manzanilla no descartó investigar al ex edil panista por presunto daño patrimonial; tiene un rancho de 40 mdp
Viernes, 12 de Julio de 2019 16:47
|
Redacción

San Andrés Cholula, Pue.- Después de que se diera a conocer la presunta adquisición que hizo el ex presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias del rancho Vista Hermosa, con un costo promedio de 40 millones de pesos -aunque fue declarado en 550 mil pesos-, el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, no descartó investigar al panista por delitos patrimoniales.

Leoncio Paisano debe justificar el ejercicio de al menos 440 mdpVan tras Leoncio Paisano; auditarán sus ejercicios fiscales 2017 y 2018“Si hay algo irregular, lo tenemos que investigar. Me suena algo más patrimonial (...) Sería mentirles, no conozco el tema. Prometo que indagaremos; si hay alguna irregularidad que indagar, lo haremos.”

El inmueble referido, consta de 5 recámaras y 13 camas, dos baños, comedor, sala con chimenea, antecomedor, cocina, cuarto para alacena, jardín central, jardín de entrada, patio para lavar y tender, agua de manantial propio y de la red municipal y electricidad, entre otras cosas.

Adicional, el panista deberá solventar observaciones por el presunto ejercicio irregular de unos 440 millones de pesos y atender las auditorías que iniciarán a sus ejercicios fiscales 2017 y 2018, por acuerdo del Cabildo de San Andrés Cholula.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 1301