*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Comando roba armas y golpea a policías de San Gabriel Chilac

Los policías fueron despojados de dos pistolas calibre 9 milímetros, además de que fueron golpeados
Viernes, 12 de Julio de 2019 11:36
|
Enrique Hernández

Tehuacán.- Policías municipales de San Gabriel Chilac fueron desarmados por sujetos que los sorprendieron mientras se encontraban en el módulo de vigilancia del acceso principal a la población. Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, tras el robo los dejaron amarrados.

Por vacaciones reforzarán seguridad en lugares turísticos de TehuacánApuñaló a su esposo por la espalda con cuchillo cebollero en TehuacánInformaron que fue aproximadamente a las 4:10 a.m cuando un hombre se acercó a pedir informes al módulo de vigilancia ubicado en la colonia El Sol, que está en el acceso norte a San Gabriel Chilac.

Al solicitarle informes al elemento de manera sorpresiva llegaron otros tres individuos con armas largas y obligaron a los elementos a entregarle sus armas de cargo, los amarraron y dejaron al interior de ese lugar sin que pudieran ver las características del vehículo de huida, que sospechan se trasladó hacia Altepexi por caminos vecinales.

Los policías fueron despojados de dos pistolas calibre 9 milímetros que tenían en su poder en ese momento, además de que fueron golpeados pero no presentaron lesiones que ameritaron su hospitalización. Los datos de este acontecimiento pudieran haberse quedado registrados en la cámara de seguridad ubicada en ese punto.

En las primeras ​horas de este viernes circuló la versión que se trató de un robo a elementos de la Guardia Nacional, pero fue descartado por autoridades de ese lugar, aunque no han emitido alguna información oficial sobre ese tema.

Fotografía Yomara Pacheco

cdch/clh

Vistas: 2922