*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hallan cadáver maniatado en canal de Valsequillo en Yehualtepec

El ahora occiso tenia huellas de tortura y fue rescatado por policías municipales
Viernes, 12 de Julio de 2019 10:52
|
Javier Rodríguez

Yehualtepec, Pue. - La noche de ayer jueves fue encontrado en el canal de Valsequillo, a la altura del municipio de Yehualtepec, el cuerpo de un hombre flotando en las aguas negras, por lo que policías municipales rescataron los restos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver.

En atraco a tren en Soltepec se registra balaceraAumenta parque vehicular del Triángulo Rojo pese a robosUna llamada anónima informó a las autoridades del hallazgo de un cuerpo flotando en un dren del canal de Valsequillo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho y realizaron las maniobras para rescatarlo, tratándose de un joven de aproximadamente 20 años de edad que presentaba huellas de tortura y estaba amarrado de las manos.

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco, para efectuar la necropsia de ley quedando en calidad de desconocido.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 2218