*

Martes, 16 de Julio de 2019

Le cortó el pene a su marido porque no quiso tener sexo con ella

El hombre la había castigado por llegar borracha y ella decidió mutilarlo mientras dormía
Viernes, 12 de Julio de 2019 17:57
|
Municipios

Moses Okot, un campesino de 46 años, se reporta grave de salud luego de que su esposa le cortara el pene mientras dormía, enojada porque no quiso tener sexo con ella.

VIDEO Joven le quiebra el brazo a su novia jugando fuercitasLady Frijoles pasará 4 años en prisión de TexasLa agresión ocurrió en Amun, un poblado de Uganda, en junio pasado, cuando Moses llegó a casa después de un día de trabajo y encontró a sus hijos solos en la casa. Tras darles de cenar, se fue a su recámara para dormir.

Alrededor de las 10 de la noche, llegó su esposa, Beatrice de 35 años, en completo estado de ebriedad. La situación no era inusual, pues al parecer la mujer tenía un problema de alcoholismo.

El hombre declaró que su mujer tocó desesperadamente la puerta de la casa para que lo dejaran pasar, tras ello, le pidió tener relaciones sexuales, pero él la rechazó “como castigo” por haber llegado borracha y se retiró a dormir.

La mujer le había cortado el pene y salió huyendo del domicilio que compartían con sus cinco hijos.

Las autoridades informaron que la pareja tenía diez años juntos y constantemente el hombre se quejaba por el alcoholismo de la mujer y ella porque supuestamente no tenían suficiente sexo. Hasta la fecha, no se sabe qué ocurrió con la mujer.

Foto archivoe

aj

Vistas: 2027