*
Martes, 23 de Abril de 2024

En Atlixco se vende más cristal y cocaína que mariguana: Velázquez

El edil de Atlixco asistió a la quema de matas de mariguana localizadas en la semana en la zona del puente Cantarranas
Sábado, 13 de Julio de 2019 12:52
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Esta tarde fueron incineradas las 20 matas de mariguana ubicadas y decomisadas hace tres días en la zona del puente de Cantarranas, al sur de la mancha urbana, por la policía local y el Ejército.

Lo balean por aparente ajuste de cuentas y se salva en AtlixcoCon drones hallan 20 matas de marihuana en AtlixcoLa quema se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Regimiento de Atlixco y con la presencia de autoridades civiles y del propio Ejército, a las que se sumó un grupo de la Guardia Nacional y de jóvenes conscriptos.

El acto protocolario consistió en honores a la bandera, en la presentación del material a incinerarse y durante la quema, la interpretación del himno nacional mexicano.

Al final el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez dijo que continuarán los operativos para detectar este tipo de estupefacientes y serán de manera conjunta con la Guardia Nacional y el Ejército.

Aunque descartó que el sembrado, cosecha y distribución de mariguana resulte un problema “mayor” en Atlixco. “Aquí se vende más el cristal y la cocaína”, acotó.

Fotografía Lena Velázquez

clh

Vistas: 1342