*

Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Presunto feminicida amanece muerto dentro de su celda

Aunque se le llamó a los servicios de salud, ya no le encontraron signos vitales por lo que fue declarado muerto
Sábado, 13 de Julio de 2019 16:53
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. – Un interno que estaba enfrentando un proceso de investigación por presunto feminicidio, fue localizado sin vida la mañana de este sábado en el interior de la celda que ocupaba en el Centro Regional de Reinserción Social (CERESO). La Fiscalía General del estado inició investigaciones de las causas de su muerte.

Disparó a la cabeza de Norma e intentó suicidarse con raticidaHallan cadáver de hombre en los límites de Puebla-VeracruzLas primeras versiones apuntan que el interno, alrededor de las 2:00 de esta madrugada fue visto por sus compañeros por última vez con vida, cuando se levantó de su cama y aparentemente fue al baño.

Sin embrago, ya por la mañana, a la hora del pase de lista rutinario de las 8:00 horas, el interno identificado con el nombre de Pedro N., no se presentó, por lo que el personal al acudir a buscarlo, lo encontró sin vida.

El director del penal, Edgar Cazarez Morgado, compartió que aunque se le llamó a los servicios de salud, ya no le encontraron signos vitales por lo que fue declarado muerto y se dio a viso a la Fiscalía General del estado para que se hiciera cargo del caso.

Más tarde llegaron agente de la policía investigadora para el levantamiento del cuerpo e iniciar una carpeta de investigación. Tenía dos meses de haber llegado al penal de Huauchinango.

Pedro N, estaba sujeto a proceso debido a un probable feminicidio ocurrido en mayo de este año, se le acusó de asesinar a su pareja sentimental, de 22 años, con un disparo en la cabeza, tras lo cual, intentó suicidarse tomando raticida, en una finca de la junta auxiliar Loma Bonita, en Zihuateutla.

ES

Vistas: 2727