*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Lo torturan hasta la muerte con arma punzocortante en Izúcar

El cuerpo sin vida corresponde a un hombre de unos 35 años de edad; tenía tatuajes en brazos, piernas y pantorrillas
Sábado, 13 de Julio de 2019 11:04
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- El cuerpo sin vida de un masculino con huellas de tortura fue encontrado al interior de un domicilio ubicado en el barrio de San Juan Piaxtla, perteneciente a este municipio.

Por no hacerle masajes a Miguel Hoyos lo despiden del Sosapamim en IzúcarAcusan al empresario Miguel Hoyos de los problemas en SosapamimLos hechos ocurrieron en una vivienda localizada en la parte trasera del campo deportivo del barrio de San Juan Piaxtla, ahí algunos vecinos denunciaron que se había escuchado una discusión acalorada entre dos sujetos.

Dieron aviso a las autoridades correspondientes y al arribo de Seguridad Pública Municipal, se percataron que el problema se originaba dentro de un domicilio, por lo que después de varios intentos lograron ingresar.

Tras lo anterior, encontraron el cuerpo de un hombre, atado de manos y pies, mismo que presentaba huellas de tortura, además de varias heridas producidas por un arma blanca.

El cuerpo sin vida corresponde  a un hombre de aproximadamente  35 años de edad, tiene tatuajes en brazos, piernas y pantorrillas, el cuerpo permanece en calidad de desconocido número 7, dado que no portaba ninguna identificación oficial entre sus pertenencias.

El hoy occiso fue trasladado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como el o los presuntos responsables de los hechos.

Lo hechos quedaron asentado en la carpeta de investigación 963/2019/Izúcar de Matamoros.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 2236