*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Rescatan cuerpo en Valsequillo, es el cuarto de la semana

Vecinos recuperaron el cuerpo con palos y lazos, en el municipio de Yehualtepec
Domingo, 14 de Julio de 2019 19:25
|
Javier Rodríguez

Yehualtepec, Pue.- La tarde de este domingo pobladores de la localidad de San Pedro Azcona rescataron el cadáver de un hombre que flotaba en las aguas negras del canal de Valsequillo, en el lugar se encuentran elementos de la Policía Municipal en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hallan cadáver maniatado en canal de Valsequillo en YehualtepecLa Güera de Tecali fue semidegollada y localizada en canal de ValsequilloHallan cadáver de desaparecido de Tochtepec en canal de ValsequilloSegún las primeras versiones minutos después de las seis de la tarde de este domingo, un grupo de pobladores de la localidad de San Pedro Azcona perteneciente al municipio de Yehualtepec, difundieron a través de las redes sociales el hallazgo del cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que flotaba en las aguas negras del canal de Valsequillo, por lo que apoyados con lazos y palos lograron detenerlo y llevarlo a la orilla del dren.

En tanto, elementos de la Policía Municipal ya se encontraban en el otro extremo y seguían el cadáver desde metros atrás, con sentido San Gabriel-Tlacotepec de Benito Juárez.

Finalmente, la zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizará el levantamiento del cadáver.

En el lugar, algunos de los vecinos reportaron que el cuerpo presentaba diferentes golpes.

Es el cuarto cadáver de la semana

La tarde de ayer sábado, luego de que un grupo de vecinos de la localidad de San Martín Caltenco se organizara para buscar en las aguas negras del canal de Valsequillo la camioneta en la que viajaba Valente G., el vehículo fue rescatado junto con los restos humanos del hombre que había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes 8 de julio.

El jueves pasado, fue encontrado también en Valsequillo, a la altura del municipio de Yehualtepec, el cuerpo de un hombre maniatado flotando en las aguas negras, por lo que policías municipales rescataron los restos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver.

El lunes había sido localizado el cadáver de una mujer, a la altura de la localidad de Xochimilco, la mujer fue identificada hasta el viernes como La Güera, originaria de Tecali, quien fue semidegollada.

Foto Javier Rodríguez

aj

Vistas: 1940