*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Inaugura ayuntamiento de Tepexi techado en Almolonga

La obra implicó la construcción de 176 metros cuadrados de estructura metálica
Domingo, 14 de Julio de 2019 06:05

Tepexi de Rodríguez, Puebla. En el marco de la clausura del ciclo escolar de la Primaria “18 de marzo” de la junta auxiliar de Almolonga, la presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, Alondra Méndez Betancourt, inauguró la ampliación del techado de la plaza cívica.

Inauguran en Tepexi obras educativasLa obra implicó la construcción de 176 metros cuadrados de estructura metálica para sostener una cubierta de lámina galvanizada con andador de acceso y canaleta para descarga del agua de lluvia.

Los docentes y padres de familia reconocieron que la obra resuelve una necesidad impostergable debido a que las temperaturas cálidas de la mixteca dificultaban la realización de actividades cívicas, deportivas y culturales.

La edil antorchista dijo que todos los integrantes del cabildo procuran atender las peticiones más urgentes que demanda la población; asimismo, informó que están dando prioridad a resolver necesidades de infraestructura educativa para proporcionar las condiciones materiales adecuadas para las labores educativas cotidianas de las distintas escuelas del municipio.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1810