*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por error Elektra da descuentos de $2,500 en su tienda

En redes sociales los usuarios pensaron que se trataba de descuentos oficiales de la tienda, por estar dentro del Prime Day de Amazon
Lunes, 15 de Julio de 2019 20:21
|
Municipios Puebla

Durante la madrugada de este día, la tienda en línea de Elektra presentó descuentos de $2,500 pesos en todos sus productos, no importaban los costos, por más mínimo que fuera el costo o muy caro, el descuento aplicaba.

Crece 19% turismo a Pueblos Mágicos poblanosEn Puebla ya se podrá pagar el servicio de Uber en efectivoSeñalando que los que costaban más de $2,500 solo pagaban el restante, mientras que los que costaban menos de la cantidad, les salía completamente gratis.}

En redes sociales los usuarios pensaron que se trataba de descuentos oficiales de la tienda, por estar dentro del Prime Day de Amazon, sin embargo, todo había sido un error.

Incluso se dio a conocer que, todos los usuarios que aprovecharon el error recibieron sus respectivos correos de confirmación de pedido.

 

 

 

Pero cuando Elektra se dio cuenta de su error, canceló todos los pedidos, por lo que cuando los compradores recibieron correos de notificación de que sus compras habían sido canceladas.

 

 

Imagen de internet

ES

Vistas: 2299