*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Movimiento Ciudadano dará tregua a Barbosa

El líder estatal, Fernando Morales, aseguró que le tenderán la mano “porque es lo que la sociedad está pidiendo”.
Lunes, 15 de Julio de 2019 21:32
|
Alejandra Corona

Puebla, Pue.- Movimiento Ciudadano le “tenderá la mano” al nuevo gobierno estatal a cargo de Luis Miguel Barbosa Huerta, “porque es lo que la sociedad nos está pidiendo, lo que los poblanos quieren”, aseguró el dirigente estatal de MC, Fernando Morales Martínez, quien asistió al informe del actual ejecutivo estatal, Guillermo Pacheco Pulido en el Congreso del Estado.

Asume Casique coordinación del PRI en el Congreso LocalDiputados avalan interinato de Pacheco PulidoReconoció que el partido tendrá una tregua con Barbosa para que su administración camine  y entregue los resultados, con los que se comprometió con los poblanos.

El líder estatal del partido naranja consideró que la ciudadanía está cansada del golpeteo político, de dimes y diretes, pero eso no quiere decir que sean una oposición omisa.

“Vamos a tener interlocución con el gobierno para hacer esos llamados, a la congruencia,  a la paz, a la tranquilidad, a lo que ellos mismos han propuesto. Nosotros queremos  la  reconciliación, no con los partidos sino de todos los poblanos, porque queremos que a Puebla le vaya bien”, señaló.

Con respecto a la gestión de Pacheco, opinó que haciendo un balance en lo político, social y económico, es bueno, obviamente el tema de la seguridad es algo que se tiene pendiente y que el nuevo gobierno tendrá que atender.

Foto archivoe

aj

Vistas: 666