*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO El colmo, ratero cae de barda y sus cómplices lo abandonan

Al estilo “El Chómpiras” y con su playera de caquito, fracasa en un intento de robo y es grabado, ya circula en las redes
Lunes, 15 de Julio de 2019 19:41
|
Redacción

Puebla, Pue.- Tres ladrones intentaron robar una casa en la capital poblana, cuando uno de los vecinos captó el momento en que brinca la barda el primero y cae sobre una carretilla ubicada dentro de la casa.

A disparos, asaltan recaudería en Prolongación ReformaSexagenario evitó secuestro pero terminó muertoAl descubrir que están siendo grabados, el segundo abandona a su cómplice y junto con un tercer sujeto corren hacia una camioneta que los esperaba.

Mientras los dos sujetos corren hacia el vehículo para intentar huir, el que está dentro de la propiedad que intentaban robar, toma una escalera para salir de inmueble.

“Como son pen(…)” grita una voz que graba el robo fallecido que cae en la burla por la falta de habilidad de los presuntos delincuentes.

Al estilo “El Chómpiras” y con su playera de caquito, el tercero de los ladrones de poca monta, logra subir a la camioneta donde sus cómplices ya lo esperaban.

El robo a casa habitación fue los delitos que más incrementaron en la capital poblana. Según las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en enero se abrieron 106 carpetas de investigación por este delito, en febrero fueron 71, marzo 93, abril 106 y mayo cerró con 113.

 

 

 

 

Captura de pantalla

clh

Vistas: 9149